AGENDA VERDE Y BLANCA

Llega un fin de semana de intensa actividad, para Sociedad Sportiva Devoto, con equipos viajando por toda la zona, y dos importantes eventos en las propias instalaciones del verde y blanco: la disputa de una Subsede del Nacional de Tenis Damas y un torneo de vóley clasificatorio para la LiProMe Sub 16. Aquí el detalle de todas las actividades;

-

BÁSQUET:

Este viernes comienza el Torneo Clausura de Básquet organizado por la Asociación de San Francisco. Sociedad Sportiva Devoto debutará visitando a El Tala en Primera División y U17.

Las categorías Pre Mini, Mini y U13 del básquet verde y blanco viajarán a la ciudad de San Francisco el día sábado, comenzando con la competencia con una visita al Club Alumni. También las categorías U15 y U19 viajarán para visitar a El Tala, completando la 1ª fecha del Torneo Asociativo.

-

TENIS:

Este sábado y domingo, Sociedad Sportiva será sub sede del Torneo Nacional de Tenis organizado por el Sport Automóvil Club de San Francisco, además habrá representantes locales en la competencia.

-

VÓLEY:

Este sábado se disputará en las instalaciones de Sociedad Sportiva,  el clasificatorio para la Li.Pro.Me. Sub 16, a lo que se le suma un partido amistoso de Sub 12.

-

FÚTBOL ESCUELITA Y DE INFERIORES:

El domingo, la escuelita de fútbol femenina y masculina de Sociedad Sportiva junto a  las categorías Promocional, Pre Infantil y Femenino Sub 14 de Sociedad Sportiva,  viajarán para participar de un encuentro amistoso organizado por Taller Municipal Los Gurises de Quebracho Herrado.

-

FÚTBOL MAYORES:

El domingo, Sociedad Spotiva Devoto visitará a Proyecto Crecer, por la 5ª fecha del Torneo Clausura de la Liga Regional de San Francisco, en Primera y Tercera categoría.

-

FESTEJO DÍA DE LAS INFANCIAS:

Durante el transcurso de la semana próxima,  las categorías inferiores del verde y blanco, celebrarán el Día de las Infancias con diferentes actividades organizadas por el equipo de profesores a cargo.

-

Volver