UN DEVOTENSE EN EL NACIONAL DE ATLETISMO U18

Este fin de semana, Benjamín Arce estará participando en Resistencia, Chaco, del 55° Campeonato Nacional U18, organizado por la Confederación Argentina de Atletismo. El devotense es alumno de la Escuela Municipal de Atletismo y formará parte del equipo que representará a la provincia de Córdoba, compitiendo en dos pruebas: lanzamiento de bala y lanzamiento de jabalina.

Benjamín llega a esta instancia después de haber obtenido, por segundo año consecutivo, el triple campeonato provincial en lanzamientos. Además, registró las marcas mínimas para acceder a esta máxima instancia competitiva nacional.

El atleta devotense trabajó estos últimos días a tiempo completo, junto a los profesores de la Escuela Municipal de Atletismo, para optimizar su rendimiento a nivel técnico y ganar en potencia para poder mejorar sus propias marcas.

Benjamín partió rumbo a Chaco este viernes, acompañado de su padre y de otros tres atletas de la zona que accedieron a esta instancia (provenientes de las escuelas municipales de atletismo de El Tío y La Francia).

El 55° Campeonato Nacional U18, se llevará a cabo en la pista de soldado sintético del Polideportivo “Jaime Zapata” de la ciudad de Resistencia, los días 6 y 7 de agosto.

-

Volver