POSITIVA ASAMBLEA DE LA SOCIEDAD COSMOPOLITA

Con la aprobación de todos los puntos del Orden del Día, se concretó este lunes, la Asamblea General Ordinaria de la Sociedad Cosmopolita de Socorros Mutuos. El encuentro fue encabezado por el Presidente de la entidad, Dr. Raúl Serra; y por el Gerente, Cr. Agustín Benso. Durante la reunión se confirmó el ingreso de 3 nuevos consejeros, en reemplazo de otros a los que se les había vencido el mandato. La próxima semana se concretará la distribución de los cargos.

Cabe destacar que el Orden del Día incluía la consideración y aprobación de la compra de inmuebles y lotes. Al respecto, se informó que se trataba de propiedades que han sido entregadas por asociados, para saldar deudas pendientes.

También, entre los temas más destacados, se informó sobre la inminente apertura de nuevas filiales por convenio, en Río Cuarto y Rafaela. Además, se aprobó la apertura del servicio de Farmacia.

Finalmente, se aprobaron la Memoria, Balance General, Estado de Resultados, Cuadros Anexos, Informe del Órgano de Fiscalización, Informe de Auditoría,  por el ejercicio cerrado el 31 de Marzo del 2022.

-

Volver