DEVOTO TIENE 3 NUEVOS ESTUDIANTES DE INTERCAMBIO

A través de la organización Eduquality, tres nuevos estudiantes de intercambio arribaron a Devoto este domingo. Se trata de Martha, Tory y Jannis, quien ya están formando parte de la vida de sus familias anfitrionas y de toda la comunidad. Ellos provienen de Dinamarca, Canadá y Alemania.

Los estudiantes arribaron a Córdoba el pasado jueves, día en que fueron recibidos por Eduquality y trasladados al Hotel San Pedro, de Río Ceballos en donde, junto a otros estudiantes europeos y estadounidenses, que llegaron en simultáneo, compartieron un período de ambientación, del que participó la representante local de la organización, Andrea Beltramino. El domingo, sus familias anfitrionas fueron a buscarlos y los trasladaron a Devoto.

-

Los nuevos estudiantes de intercambio son:

Martha, de Dinamarca, quien se alojará en el domicilio de la familia Molinari, por un periodo de 11 meses.

Tory, quien llega de Canadá, compartirá la experiencia junto a la familia Barbosa, por 5 meses.

Jannis, por su parte, proviene de Alemania y ya se aloja junto a la familia Roteda. Él se quedará en Argentina los próximos 5 meses.

-

Todos estudiantes cursarán junto a sus hermanos anfitriones, en los colegios de nivel secundario de la localidad. Las chicas, Martha y Tory en el Instituto José María Paz y Jannis, en el IPET 89 Paula Albarracín.

-

Volver