CON VISITAS SE LANZÓ UN NUEVO HACELO DE CORAZÓN

En la mañana del sábado, recibiendo la visita de un grupo de mujeres sanfrancisqueñas que estuvieron participando de las tres primeras acciones del proyecto “Hacelo de corazón”, se lanzó su cuarta etapa: un trabajo de mosaiquismo en el Polideportivo Municipal, recreando una frase motivacional de Emanuel Ginóbili. Los kits se comenzarán a entregar en junio. Habrá clases para los vecinos del barrio que quieran aprender la técnica y participar.

Las visitantes fueron unas 15 mujeres, amigas entre ellas y que tienen como nexo común con la localidad, su amistad con la devotense Verónica Bertiche, quien reside en la vecina ciudad pero siempre se mantiene en contacto con su pueblo natal.

Estas mujeres, apasionadas por el mosaiquismo, se sumaron a la distancia realizando angelitos para el Cementerio, corazones para el Hospital y flores para el patio de la Sala Cuna Panambí.

Por ello, este sábado visitaron la localidad, para conocer, en el lugar, como quedaron los trabajos. Para ellas todo fue sorpresa, alegría y admiración.

Aprovechando su presencia, y con el acompañamiento del Intendente Municipal, Adrián Rinero; el Secretario de Gobierno, David Sereno; la Directora de Cultura, Patricia Raviolo y la Directora de la Sala Cuna, Viviana Tavella; se les agradeció todo el trabajo realizado y se las invitó a participar de la cuarta etapa del proyecto.

Según se adelantó, este nuevo “Hacelo de Corazón” se focalizará en el Polideportivo Municipal, para embellecer la pared oeste del SUM recientemente construido, dándole marco a una placita que se está armando en el lugar.

La intención es dejar allí inscripta una frase motivacional de Emanuel Ginóbili, que incluye 75 letras, que deberán ser trabajadas en mosaiquismo por los participantes.

Para darle intervención a los vecinos del barrio, Karina Matteoda dictará un taller de mosaiquismo, todos los lunes a las 14, a partir del comienzo del mes de junio; fecha en la que comenzarán a distribuirse los kits de trabajo.

-

Volver