NUEVO CASO DE COVID POSITIVO EN DEVOTO

El COE Regional confirmó, en la noche del viernes, un nuevo caso de COVID positivo en Devoto. Se trata de un contacto estrecho (sobrino) de la persona fallecida con COVID, el día domingo. De los restantes hisopados realizados esta semana, todos dieron negativo, a excepción de dos casos.: uno que se extravió y tuvo que ser repetido y otro que arrojó un resultado indeterminado y se volverá a realizar.

Entre los negativos del día se encuentran, un sobrino del fallecido; los compañeros de trabajo del hermano del fallecido y el camionero que el jueves, había presentado síntomas compatibles con COVID 19.

Ahora sólo resta conocer dos resultados: el del hermano del fallecido, que volvió a ser hisopado este viernes, tras el extravío de su muestra y el de su hija, que arrojó un resultado indeterminado y, por tanto, deberá repetir el estudio.

Además, desde la Secretaría de Salud Municipal se informó que, en la jornada del sábado, se realizarán otros hisopados, a contactos estrechos del nuevo caso positivo.

Volver