LA ESCUELA FLORIT TIENE NUEVA DIRECTORA

Esperando el inicio de un nuevo Ciclo Lectivo, la escuela Carlos Justo Florit abrió sus puertas este lunes estrenando Directora. La docente Alejandra Gallo, fue designada como nueva Directora del establecimiento, tras la jubilación de Ana Olmedo, quien ocupó ese cargo hasta fines de 2019.

En el transcurso del día, la Supervisora de Zona Educativa, María Azucena Sanchez visitará la escuela Florit para realizar el ascenso a Vice Dirección a la docente que le corresponda. De acuerdo a lo explicando por la flamante Directora, se aguardará esta noticia para luego reorganizar inicio de clases con las docentes de grado que continúen en las aulas. Este año, la escuela Carlos Justo Florit tendrá tres cargos de maestra suplente que serán ocupados tras el acto público docente que se realice en los próximos días.

Las inscripciones definitivas en este establecimiento serán el jueves 20 y viernes 21. El período de adaptación para los pequeños que ingresan a 1er grado será del 26 al 28 inclusive y el inicio para toda la comunidad educativa será el lunes 2, a las 8hs para el turno mañana y a las 14 para el turno tarde.

.

Volver