Las Panteritas se presentaron este miércoles en Sociedad Sportiva, a estadio colmado, y regalaron un vibrante espectáculo. El Seleccionado Nacional de Vóley Juvenil se impuso a Brasil 3 a 0 en un apasionante partido en el que la devotense Bianca Cugno fue la figura indiscutida. El público ovacionó a las jugadoras.
El partido se jugó dentro de la serie amistosa que están disputando en la provincia de Córdoba, los seleccionados de Argentina y Brasil, en el marco de su preparación para el Mundial Sub 20, que se jugará en México, en el mes de julio.
El marcador final del encuentro fue de 3 sets a 0, con parciales de 25/18, 25/19 y 25/ 22. Fuera del juego oficial, y como regalo para el público, se disputó un cuarto set que también fue favorable para “Las Panteritas” por 25 a 20.
EL ACTO PREVIO
Cabe destacar que, en la previa al gran choque internacional de selecciones, y tras el partido preliminar, se concretó un breve acto en el que hicieron uso de la palabra el Intendente Municipal de Devoto, Cr. Daniel Peltzer y el Presidente de Sociedad Sportiva, Marcelo Passoni.
Además, se entregaron distinciones a las capitanas de cada equipo, como así también a Bianca Cugno, jugadora de Sociedad Sportiva Devoto que integra las filas de “Las Panteritas”.
Por su parte, la Federación Cordobesa de Vóley hizo entrega de una plaqueta al club local, destacando su colaboración para la concreción de este partido amistoso entre selecciones.
ORGULLO VERDE Y BLANCO
En esta primera presentación de Las Panteritas en Devoto, con Bianca Cugno entre sus filas, la emoción ganó al público verde y blanco, que expresó su orgullo a través de permanentes cantos y aplausos.
El seleccionado juvenil rugió en la cancha, con un gran nivel de juego, y el público lo celebró, especialmente las compañeras de equipo de Bianca en el club local, las jugadoras de las categorías menores, su familia y sus compañeras de colegio, que disfrutaron del juego, enfervorizadas.
Volver